Estas leyendo
Oficializan llegada de Julián Ricalde a FxM

Oficializan llegada de Julián Ricalde a FxM

blank

Oficializan llegada de Julián Ricalde a FxM.

El dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, dio a conocer de manera oficial la adhesión de Julián Ricalde al partido.

El ex alcalde de Cancún se sumó a ese partido local para ser el candidato a diputado en el distrito 1, por la alianza de la 4T.

A inicios de marzo se dio a conocer que Julián Ricalde se encontraba en las puertas de salida del PRD para dirigirse a Fuerza por México.

Partido donde fue invitado para abanderarlo en el Distrito 1.

Sin embargo, horas más tardes de lo informado, Mauricio Espinoza, dirigente estatal del partido rosa, salió a desmentir la información.

Pero en los primeros minutos de hoy se confirmó la adhesión de Ricalde.

Y es que a pesar de los intentos de la dirigencia estatal por ocultar las cosas y no dejar salir a la luz el “fichaje” de Julián, esto se convirtió en un secreto a voces.

Mismo que fue confirmado por el dirigente nacional del partido, Gerardo Islas.

También te puede interesar: El PRI ya tiene a sus 15 aspirantes a diputaciones

Anuncio oficial

Islas anunció a través de su cuenta de Twitter la llegada de Ricalde, quien toda su vida había sido perredista, a las filas de Fuerza por México.

“Fuimos juntos homólogos encabezando las Secretarías de Desarrollo Social en nuestros respectivos estados.

“Hoy te doy la bienvenida @Julián Ricalde a @FuerzaporMéxico #QuintanaRooConFuerza”, escribió el líder de la “Ola Rosa”.

Te puede interesar
Incrementa Interés en Observación Electoral y Voto desde el Extranjero en Quintana Roo

Se espera que sea dentro de las próximas horas cuando se haga el anuncio oficial del abanderamiento de Julián Ricalde por el Distrito Electoral 1 de Quintana Roo.

Esto luego de que en su anterior partido, el PRD, no le brindarán el espacio que buscó para llegar al Congreso del Estado.

Por último, es importante resaltar que el nombre de Ricalde ya figuraba en la lista que se filtró a inicios de semana con los nombres de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, por lo que ahora, sólo restaría el anuncio del partido para hacer oficial la nueva misión que tendrá Julián en el mundo de la política.

Así, oficializan llegada de Julián Ricalde a FxM.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Carlos Zadívar Cazola

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados