Estas leyendo
Mara Lezama con ventaja en encuesta de salida El Financiero

Mara Lezama con ventaja en encuesta de salida El Financiero

Mara Lezama con ventaja en encuesta de salida El Financiero

Mara Lezama con ventaja en encuesta de salida El Financiero. La candidata de la coalición se encamina a ocupar la gubernatura de Quintana Roo.

“Mara Lezama se proyecta como probable ganadora. Esta por arriba del 50 por ciento de la votación proyectada en este ejercicio”. Señaló Alejandro Moreno, director de encuestas de El Financiero.

El resto de los candidatos que se encuentran compitiendo por el cargo son Laura Fernández, de la alianza entre el partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD); Nivardo Mena, de Movimiento Auténtico Social y José Luis Pech, de Movimiento Ciudadano; Leslie Hendricks, del PRI.

Mara Lezama con ventaja en encuesta

Prioritario para la 4T, desarrollo del sureste: Mara Lezama

Para esta jornada electoral, se esperaba que un millón 300 mil quintanarroenses emitieran su voto, en las 2 mil 937 casillas instaladas en 11 municipios del estado para unos comicios que también decidirán quienes serán los 15 diputados de Mayoría Relativa y 10 diputaciones de Representación Proporcional.

Cabe señalar que, durante la tarde de este domingo, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Procuraduría General de Quintana Roo dio a conocer una denuncia de compra de votos por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el ejido Alfredo V. Bonfil.

Te puede interesar
blank

Además, la secretaria general de Acción Nacional (PAN), Cecilia Patrón Laviada, evidenció que detectaron la compra de votos por parte del Partido Verde en Quintana Roo, de personas que previamente han seleccionado e indicó que presentarán las denuncias pertinentes.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados