Estas leyendo
Quien impugne un proceso, no debería volver a participar: Mario Delgado

Quien impugne un proceso, no debería volver a participar: Mario Delgado

blank

El líder nacional de Morena, Mario Delgado que quien impugne un proceso interno, no debería volver a participar si ese proceso se cae.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo descalificó a los políticos que cuando pierden una encuesta salen a criticar el movimiento y a impugnar los resultados.

Lo anterior es a referencia al ex senador de la república, Luis Walton Aburto que perdió la encuesta en Guerrero y luego impugnó el proceso, además que fue excluido de la segunda encuesta para elegir al candidato para la gubernatura de esta entidad.

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui, sobre los sucesos en Guerrero y las impugnaciones que se han dado, el dirigente de Morena mencionó que la encuesta de diciembre del año pasado, Luis Walton Aburto quedó en segundo lugar, junto a la otra aspirante Beatriz Mojica Morga, quien también no fue incluida en el segundo sondeo.

“Morena es un partido muy generoso, muy abierto, les abre las puertas a todos; lo único que les pedimos es que cuiden al movimiento. No se vale participar en una encuesta y si no sales ganador entonces hablar mal del movimiento, desprestigiar a las encuestas y a los procesos de Morena; no se vale patear la puerta y querer seguir participando”. 

Indicó que quien impugne un proceso interno, no debería volver a participar si ese proceso se cae y recalcó que la decisión del ex senador de la república “después de haber perdido la encuesta no fue la más adecuada, no se vale patear la puerta y después volver a querer entrar”.

Las declaraciones de Mario Delgado también parece que va en referencia al estado de Quintana Roo, pues se dio la misma situación, ya que la senadora Marybel Villegas, impugnó el proceso luego de no ser elegida candidata para la presidencia municipal de Cancún, al igual que Cristina Torres impugnó el proceso interno.

Te puede interesar
“Grillos en su Tinta”, los protagonistas.

LEE TAMBIÉN Marybel; no acepta decisión de la candidatura a favor de Mara. Impugnará

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales Instagram TwitterFacebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados