Estas leyendo
Marybel Villegas y Luis Alegre se registran como aspirantes para la gubernatura de QR

Marybel Villegas y Luis Alegre se registran como aspirantes para la gubernatura de QR

Marybel Villegas y Luis Alegre se registran como aspirantes para la gubernatura de QR

Luego que el pasado 10 de noviembre, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena emitió la convocatoria para el proceso interno de selección de candidatos y candidatas para las seis gubernaturas que se disputarán en 2022. La Senadora Marybel Villegas Canché y Luis Alegre Salazar, se sumaron a los registros como aspirantes para la gubernatura de Quintana Roo.

El registro de las y los aspirantes a ocupar la precandidatura de Morena en Quintana Roo terminó este viernes 12 de noviembre; por lo que en las últimas horas de ese día, Villegas Canché y Alegre Salazar se unieron a los registros de Mara Lezama, José Luis Pech Varguez, Manuel Aguilar Ortega, Raúl Ojeda, Alfredo Kanter y Laura Beristain Navarrete.

En total son ocho los aspirantes para la gubernatura de Quintana Roo por Morena que confirmaron su registro.

Marybel Villegas y Luis Alegre se registran como aspirantes para la gubernatura de Quintana Roo

A través de sus redes sociales la senadora Marybel Villegas Canché, confirmó su registro como aspirante a la candidatura de Morena.

En su publicación señaló que “el proyecto que encabezo va por un cambio de rumbo, en donde el pueblo sea el principal protagonista para salir del ostracismo en que lo mantienen quienes se creen dueños de QR”.

https://twitter.com/MarybelVillegas/status/1459577179445018625?s=20

Mientras que el exdiputado federal, Luis alegre dijo que recibió la invitación por parte de Morena para participar en el proceso de selección interno de la candidatura para la Gubernatura de Quintana Roo para el proceso electoral ordinario 2021-2022.

 

Te puede interesar
“Grillos en su Tinta” rumbo al 2024, las revelaciones. ¡El valor de Karina!

De acuerdo con la convocatoria del partido político; la Comisión Nacional de Elecciones tiene como plazo hasta el 12 de febrero para definir hasta cuatro precandidatos.

Te puede interesar: Mara Va; solicita su registro como aspirante por la gubernatura

Posteriormente, serán sometidos a consideración del Consejo Político Nacional y estatal. A cada participante se evaluará su trayectoria, capacidad, honorabilidad y su trabajo por el partido. Los precandidatos y precandidatas elegidos se someterán a una encuesta para definir quien tiene el respaldo de la ciudadanía y ser candidato o candidata de Morena por la gubernatura de Quintana Roo.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados