Estas leyendo
Legalizar colonias irregulares es una prioridad: Laura Fernández

Legalizar colonias irregulares es una prioridad: Laura Fernández

Legalizar colonias irregulares es una prioridad: Laura Fernández

Legalizar colonias irregulares es una prioridad: Laura Fernández, lo anunció así, que en los primeros 24 meses de su gobierno vera  que todas las familias mejoren en serio.

La candidata a gobernadora de la coalición Va por Quintana Roo, que integran el PRD, PAN y Confianza, dijo que es injusto que en Cancún, por ejemplo, por lo menos 30 por ciento de la mancha urbana sea irregular.

Legalizar colonias irregulares es una prioridad: Laura Fernández

Legalizar colonias irregulares es una prioridad: Laura Fernández

Acompañada del líder nacional del PRD, Jesús Zambrano; la candidata hizo el compromiso de que el programa Escrituras Firmes sea implementado durante los primeros 24 meses de gobierno en beneficio de mujeres y hombres que quieren un mejor Cancún, un mejor Quintana Roo.

“El futuro se construye hoy con confianza y mucha dedicación. De eso se trata mi proyecto Escrituras Firmes para mejorar en serio”, subrayó.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

En el evento estuvo presente el coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Luis E. Cházaro; la diputada federal panista María Teresa Castell; dirigentes locales de los partidos que integran Va por Quintana Roo y el exalcalde cancunense Juan Ignacio García Zalvidea, mejor conocido como Chacho. También estuvo acompañada por la ex futbolista Iris Mora, candidata a diputada en el Distrito VII.

Te puede interesar
Eliminan impugnación contra Anahí González por falta de firma

Laura Fernández destacó en sus redes sociales que en los primeros 24 meses de mi gobierno, implementaremos el programa #EscriturasFirmes ?para regularizar 100% las colonias irregulares, dotarles de servicios públicos y brindar certeza jurídica de su patrimonio a las y los vecinos de la colonia Avante de #BenitoJuárez y a todas las familias quintanarroenses. Con esta firma de compromiso vamos por un desarrollo ordenado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados