Estas leyendo
José Luis Pech exhorta a un voto libre

José Luis Pech exhorta a un voto libre

José Luis Pech exhorta a un voto libre

José Luis Pech exhorta a un voto libre y lo ejerza de forma libre, sin la presión de aquellos que buscan comprarlo, como ya se ha hizo patente en esta campaña electoral.

El candidato indicó que con la compra de votos no sólo se afecta la decisión del pueblo, sino que también, quienes pagan por comprarlos, terminan cobrándose con el presupuesto dos o tres veces lo que hayan metido para coaccionar la decisión de los votantes, y de esa manera se afecten servicios y obras públicas.

José Luis Pech exhorta a un voto libre

José Luis Pech Várguez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a gobernador de Quintana Roo expuso “El dinero que se da para comprar votos es un dinero envenenado que después se paga muy caro, lo cual es visible en varias áreas de la actual administración estatal, con lo que no solamente afectan a profesionales de Quintana Roo, que han sido desplazados, sino que también generan otro tipo de problemas debido a que trabajan para intereses que no son los de la sociedad quintanarroenses”.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

El Dr. Pech comentó que las islas de Quintana Roo, como Cozumel, se caracterizaban por la gran seguridad que tenían, sin embargo en los últimos años esa situación se ha perdido y ahora también las islas han sido escenario de actos delictivos de alto impacto, además de que sus habitantes han perdido la tranquilidad, lo cual se refleja en las peticiones que le han hecho los cozumeleños al momento de saludarlo y ofrecerle su apoyo.

Te puede interesar
Estos son los candidatos a diputados federales de Morena en Quintana Roo

Por esa razón, el candidato a la gubernatura de Quintana Roo por MC pide a la ciudadanía que razone su voto

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados