Estas leyendo
La coalición PAN, PRI y PRD registró a sus candidatos para las presidencias municipales

La coalición PAN, PRI y PRD registró a sus candidatos para las presidencias municipales

blank

En Cancún, los partidos que conforman la alianza Va por Quintana Roo, competirán por separado; el alcalde de Cozumel, va por la reelección.

La alianza Va por Quintana Roo, conformada por los partidos político PAN, PRI, PRD y confianza, registraron sus candidatos este domingo 7 de marzo para buscar ganar las presidencias municipales en la próxima jornada electoral del 6 de junio.

Mientras que, para la alcaldía de Benito Juárez (Cancún), la coalición sólo será entre Acción Nacional, el sol azteca y Confianza, quienes registraron a Jesús Pool Moo, y el tricolor competirá solo con su candidato Jorge Rodríguez Méndez.

En este municipio, competirán por parte de Movimiento Ciudadano Eduardo Ovando y por Fuerza por México, Isaac Janix, que también este día, hicieron oficial su registro.

Candidatos por municipios

En Solidaridad, la alianza va por Quintana Roo, registró a la panista Lili Campos, como candidata a la presidencia municipal.

En Isla Mujeres se registró la panista Atenea Gómez Ricalde, quien encabezará la coalición joaquinista para buscar la alcaldía.

En el municipio de Lázaro Cárdenas los partidos políticos irán solos, el candidato más fuerte es el actual alcalde Nivardo Mena, quien buscará la reelección por el PAN. 

Mientras que, en Cozumel, el alcalde Pedro Joaquín también buscará reelegirse.

En Tulum la coalición registró a al actual alcalde Víctor Mas, que buscará la reelección con los colores del PRD.

Te puede interesar
La polémica senadora morenista, Claudia Balderas brinca a la bancada del PRI

Quien también buscará la reelección por el sol azteca, es Sofía Alcocer en José María Morelos. 

Para el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto se registró la priista Paoly Perera, quién encabezará la alianza PAN, PRI y PRD. 

En Othón P. Blanco, el panista Juan Ortiz Cardín, encabezará la alianza y finalmente en Bacalar, se inscribió el priista Alfredo “Chepe” Contreras.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados