Estas leyendo
INE informó que ya se recibió el 92% de los paquetes electorales en Quintana Roo

INE informó que ya se recibió el 92% de los paquetes electorales en Quintana Roo

blank

El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral, en Quintana Roo, ya había recibido el 92 por ciento de los paquetes electorales, y los restantes ya estaban en tránsito hacia la capital del estado.

Cathia Castillo Solís, vocal de organización, en sesión permanente informó que los 630 paquetes del Distrito 01 (con sede en Playa del Carmen) ya habían sido recibidos, siendo los últimos en arribar los de Cozumel, a las 10 de la mañana.

 

En el Distrito 2, se tenían recibido 452 de los 641 paquetes, los envíos de Tulum, Cobá y José María Morelos ya habían llegado a Chetumal y estaban por ser incorporados, por lo que esto dejaba pendientes únicamente los 56 de Felipe Carrillo Puerto, que en ese momento estaban en tránsito.

Con sede en Cancún, el Distrito 3, los 682 paquetes ya habían sido recibidos, siendo los últimos en arribar los de Isla Mujeres, finalmente los 543 paquetes del Distrito 4, también con sede en Cancún, ya habían sido recibidos.

Te puede interesar
Convocatoria del nuevo Programa de Subsidio de Computadoras en Isla Mujeres

 

El representante de Morena felicitó a las autoridades por su trabajo, por haber logrado instalar el 100 por ciento de las casillas y de haber inhibido de forma rápida cualquier acto de violencia.

Eliza Ongay


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados