Estas leyendo
INE en Quintana Roo informó que instaló 92.5% casillas para la Revocación

INE en Quintana Roo informó que instaló 92.5% casillas para la Revocación

INE en Quintana Roo informó que instaló 92.5% casillas para la Revocación

El INE en Quintana Roo informó que al corte de las 11 de la mañana, en la entidad se han instalado 740 casillas de un total de 800 para llevar a cabo la votación de la Revocación de Mandato.

Este día inició oficialmente a las 8:00 AM la votación de la revocación de mandato, y culmina a las 18:00 horas de este domingo 10 de abril 2022. Donde las mexicanas y mexicanos decidirán si continúa o no en el cargo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El INE Quintana Roo, designó 800 casillas, de las cuales 322 básicas, 474 contiguas y 4 especiales; para que las y los ciudadanos participen en el primer ejercicio democrático.

En su reporte, el órgano electoral, señaló que a las 11 de la mañana, en el distrito 1 con sede en Playa del Carmen, el 79.2 por ciento de las casillas, ya estaban instaladas. En la sede 2, de Chetumal, el 98.3 por ciento. Mientras que la sede 3 de Cancún, se reportó que el 98.8 por ciento de las casillas ya instaladas. Y en la sede 4, En Benito Juárez, 1l 99.3 por ciento instalada.

Aunque hubo algunos reportes de ciudadanos, quienes señalaron que no había casillas para votar en el estado. Por ello, el Instituto Electoral, salió a desmentir y aseguró que todas las casillas estarán instaladas.

Cabe mencionar, que a diferencia de otras elecciones ordinarias que se lleva a cabo en el país, en esta ocasión se instalaron menos casillas para la votación. En total, el INE instaló 57 mil casillas en las 32 entidades federativas. En el caso de Quintana Roo, 800 casillas, 322 básicas, 474 contiguas y 4 especiales. También es importante mencionar que habrá menos boletas en las casillas, por lo que si quieres ejercer tu voto, debes acudir lo más pronto posible.

Te puede interesar
blank

Te puede interesar: Casillas especiales en Quintana Roo para la Revocación de Mandato

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados