Estas leyendo
Carlos Joaquín ya tiene chamba en Canadá

Carlos Joaquín ya tiene chamba en Canadá

blank

A pocos días de que culmine su mandato como Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín ya tiene chamba


Carlos Joaquín ya tiene chamba en Canadá y formará parte del elenco de funcionarios de la 4T de AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el próximo nombramiento de Carlos Joaquín González como embajador de México en Canadá es para continuar promoviendo el turismo en Quintana Roo.

Durante su conferencia matutina, López Obrador dijo que el turismo canadiense es el segundo más grande en Quintana Roo, después del de Estados Unidos.

“¿Por qué Carlos Joaquín en Canadá? Hay mucha afluencia turística de ese país a Quintana Roo, es el segundo país con más turistas que visitan Roo. Carlos tiene mucha experiencia y a seguir promoviendo el turismo”, expresó.

Carlos Joaquín



Mencionó que es prioridad impulsar el turismo, porque esta actividad genera riqueza, además, millones de mexicanos viven de ella.

“Entonces necesitamos seguir impulsando la actividad turística, cuidando el medio ambiente, garantizando la seguridad, se está haciendo un buen trabajo en este asunto, en esta materia y Carlos pues va a ayudar bastante”, sostuvo.

La semana pasada, el 13 de septiembre, López Obrador anunció que Carlos , será propuesto como embajador de México en Canadá.

El turismo canadiense es el segundo más grande en Quintana Roo, después del de Estados Unidos

Carlos Manuel Joaquín González ​ más conocido como Carlos Joaquín González, es un contador público y político mexicano, miembro del Partido de la Revolución Democrática.​​ Es gobernador de Quintana Roo desde el 25 de septiembre de 2016. Es hijo del empresario turístico y político Nassim Joaquín Ibarra.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Te puede interesar
blank

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados