Estas leyendo
Candidato denuncia amenazas de muerte

Candidato denuncia amenazas de muerte

blank

Candidato denuncia después de según haber sido amezado de muerte en Lázaro Cárdenas.

Candidato denuncia amenazas de muerte y La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo tomó cartas en el asunto para proteger a Juan José Calixto Góngora, candidato a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, y esto entró en una carpeta de investigación CI/KANT/079/04/2021.

Es el primer candidato a presiente municipal en recibir protección especial por determinación directa del Ministerio Público pues se encuentra en riesgo.

De acuerdo con la denuncia presentada el 21 de abril de este año ante la FGE en Kantinilkín, Lázaro Cárdenas, el pasado lunes la hermana del candidato fue momentáneamente privada de su libertad, por unos sujetos que le apuntaron con un arma de fuego, con una amenaza directa hacia el candidato del partido Fuerza por México.

“Se procede a dictar la medida de protección antes mencionada a favor de la víctima Juan José Calixto Góngora y en contra de quien resulte autor y/o partícipes del hecho delictivo”, resolvió el Ministerio Público.

Aunque, el candidato denuncia amenazas de muerte, no dijo directamente el nombre de algún presunto responsable, la denuncia deja entrever la probable relación de Nivardo Mena Villanueva, también candidato a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, quien busca una reelección a través del Partido Acción Nacional (PAN).

Te puede interesar
blank

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados