Estas leyendo
Aplazan 7 días más lista de Morena para candidatos a diputados federales

Aplazan 7 días más lista de Morena para candidatos a diputados federales

blank

Morena extendió el límite por 7 días más. Hasta el 29 de marzo dará a conocer las candidaturas tanto por mayoría relativa como por representación proporcional.

A una semana de que termine el plazo fijado por el Instituto Nacional Electoral (INE) para el registro final de candidatos a diputaciones federales, la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA realizó un nuevo ajuste a la convocatoria.

La dirigente de Morena en Quintana Roo, Anahí González Hernández, recordó que la anterior fecha para dar a conocer los nombres era el 22 de marzo, por lo que ahora el partido, por medio de su Comisión Nacional de Elecciones, extendió el límite por 7 días más; es decir, hasta el 29 de marzo se conocerá la lista de las candidaturas tanto por mayoría relativa como por representación proporcional (plurinominales).

Por lo tanto, en el partido los nombres de las candidatas y candidatos por ambos principios, continúan en el aire.

Cabe recordar que Morena dio a conocer que por cada circunscripción inscribirán a 23 personas, pero los 10 primeros lugares en las listas estarán reservados para militantes y para externos, mientras los otros 13 lugares serán para quienes resultaron ganadores en la “tómbola”.

Te puede interesar
blank

A una semana de que termine el plazo fijado por el INE para el registro final de candidatos a diputaciones federales, MORENA reajusta su convocatoria
Morena reajusta su convocatoria

LEE TAMBIÉN Ajustan convocatoria en Morena; 22 de marzo publicarán lista de candidatos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales Instagram TwitterFacebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados