Estas leyendo
Ajustan convocatoria en Morena; 22 de marzo publicarán lista de candidatos

Ajustan convocatoria en Morena; 22 de marzo publicarán lista de candidatos

blank

Se publicará la relación de registros aprobados a más tardar el 22 de marzo de 2021, respetando las etapas del proceso electoral conforme a la normativa aplicable: Anahí González.

A más tardar el 22 de marzo se publicarán la lista de los candidatos aprobados por parte de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena para diputados federales tanto por el principio de mayoría relativa como de representación proporcional, de acuerdo como los nuevos ajustes de la convocatoria del partido.

Anahí González Hernández, dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Quintana Roo, confirmó que hubo un cambio en la convocatoria con respecto a la fecha para conocer a los aspirantes aprobados que estarán en la boleta electoral del próximo 6 de junio.

“Se publicará la relación de registros aprobados a más tardar el 22 de marzo de 2021, respetando las etapas del proceso electoral conforme a la normativa aplicable”, explicó.

En la convocatoria señala que la Comisión Nacional de Elecciones, en presencia de una representación del Comité Ejecutivo Nacional, del Consejo Nacional y de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, realizará un proceso de insaculación por circunscripción para integrar la lista de candidaturas a diputaciones federales por el principio de representación proporcional, a más tardar el 22 de marzo.

Te puede interesar
Eliminan impugnación contra Anahí González por falta de firma

LEE TAMBIÉN: Se aplazan nombramientos de candidaturas a diputados federales de Morena según convocatoria

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados