Estas leyendo
AMLO presidirá la reunión de seguridad en Cancún este miércoles

AMLO presidirá la reunión de seguridad en Cancún este miércoles

AMLO presidirá la reunión de seguridad en Cancún este miércoles

AMLO presidirá la reunión de seguridad en Cancún este miércoles, como parte de su gira por el sureste mexicano.

El titular del Poder Ejecutivo, durante sus actividades por Yucatán confirmó estará este miércoles 17 de noviembre en la reunión de seguridad en Cancún.

Lo anterior como parte de su interés sobre el  tema de seguridad pública sobre todo, ahora después de la reciente oleada de ejecuciones que se han sucitado en Quintana Roo en varias zonas turísticas.

Como se recordará desde la última semana de octubre, Quintana Roo ha estado en la mira el mundo por las ejecuciones donde en alguna fallecieron turistas o han estado en riesgo.

Incluso a unas horas de su llegada, se tiene la ejecución de un hombre y cinco más heridos después de una percusión en una avenida principal de Cancún.

“Informarles que mañana la reunión de seguridad y la conferencia la vamos a dar en Cancún, en Quintana Roo, vamos a llevar a cabo allá la reunión de seguridad y también la conferencia. El jueves pues no vamos a tener, ni el viernes, porque salimos a Estados Unidos” indicó el presidente.

López Obrador también inaugurará mañana el Tianguis Turístico de México 2021 en la ciudad de Mérida, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.

Esta visita a la Península de Yucatán se da luego de que el pasado 29 de octubre, López Obrador realizó una discreta gira por Quintana Roo para  revisar el proyecto del Tren Maya, así como los aeropuertos de Tulum y Chetumal.

Te puede interesar
“Grillos en su Tinta a ras de suelo”: ¡Chetumaleños 100%!

El 18 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajará a Washington para participar en la “Cumbre de Líderes de América del Norte”, con el mandatario estadounidense Joe Biden y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

También te puede intestar: Mara Va; solicita su registro como aspirante por la gubernatura

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados