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Habitantes de Jardines del Sur III se manifestaron por servicio deficiente de Aguakan

Habitantes de Jardines del Sur III se manifestaron por servicio deficiente de Aguakan

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Habitantes de Jardines del Sur III se manifestaron por servicio deficiente de Aguakan para exigir a la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado, Aguakan, que regule su servicio, que fue calificado como deficiente.

Los vecinos indicaron que  desde hace cinco años el flujo de agua potable a sus hogares no ha sido regular, por lo que cada semana tienen que contratar pipas.

Recalcaron que no cuentan con el servicio adecuado, la empresa concesionaria envía puntualmente los recibos de cobro, negándose a dar respuesta.

Por su parte Aguakan emitió un comunicado en el cual informaron sobre una primera reunión con los vecinos afectados, prometiendo una inspección a la red de agua y operación de las válvulas; asimismo, indicaron que realizarán un monitoreo diario de la presión del agua.

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Esta concesionaria es una de las empresas que más reclamaciones tiene ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que en 2021 recibió 99 quejas, de las cuales se resolvieron 89, la mayoría por irregularidades en los cobros.

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Adriana Solis Davlos

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