Leyendo ahora
Tulum celebra 18 años: orgullo, unidad y futuro compartido

Tulum celebra 18 años: orgullo, unidad y futuro compartido

Carolina
Tulum celebra 18 años: orgullo, unidad y futuro compartido

La Chispa comparte la información del Comunicado de la Secretaría de Gobierno sobre la conmemoración del XVIII Aniversario de la Creación del Municipio de Tulum, donde autoridades destacaron la historia, unidad y futuro de este importante municipio de Quintana Roo.

Acude Secretaria de Gobierno a Sesión Pública y Solemne por conmemoración del XVIII Aniversario del Municipio

Durante la IV Sesión Pública y Solemne por el XVIII Aniversario de la Creación del Municipio de Tulum, la secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez, en representación de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, aseguró que este noveno municipio es un orgullo de Quintana Roo, latido de la cultura maya frente al mundo y prueba viva de que, cuando el pueblo camina unido, no hay desafíos imposibles.

Acude Secretaria de Gobierno a Sesión Pública y Solemne por conmemoración del XVIII Aniversario del Municipio
Acude Secretaria de Gobierno a Sesión Pública y Solemne por conmemoración del XVIII Aniversario del Municipio

Tulum celebra 18 años con unidad y orgullo quintanarroense

Acompañada del presidente municipal Diego Castañón Trejo, resaltó que el destino de Tulum está escrito en el corazón de sus pobladores, quienes, tal como lo señala el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama, unidos se esfuerzan por lograr mejores condiciones de vida para sus familias.

“Tulum no solamente tiene historia, tiene rumbo y tiene destino, el cual está escrito en el corazón y la fuerza de sus habitantes, quienes no se rinden y son solidarios en los momentos difíciles”, abundó.

El rumbo y destino de Tulum está en su gente

En este contexto, resaltó que este gobierno de la transformación, humanista con corazón feminista, busca un verdadero cambio y prosperidad compartida a fin de que el éxito de Tulum no sea privilegio para sólo unos cuantos, sino para el pueblo.

Cristina Torres también resaltó que el bienestar debe y tiene que llegar a todas y todos, tanto para quien trabaja en un hotel como para quien vende artesanías, a quien enseña en una escuela y para quienes cuidan de esta tierra desde hace muchas generaciones.

Bienestar para todas y todos

“Bajo el liderazgo firme de la gobernadora Mara Lezama, seguiremos trabajando para que el crecimiento de Tulum tenga rostro humano, para que el desarrollo jamás esté peleado con la justicia social y para que cada niña y niño crezca orgulloso de sus raíces”, agregó.

La Secretaria de Gobierno afirmó que, hoy más que nunca, este municipio necesita del esfuerzo de autoridades, empresarios, personas trabajadoras, porque merece que primero se piense en el bienestar colectivo y en el legado para las futuras generaciones.

See Also

Un llamado a trabajar por el bienestar colectivo

Puntualizó que, cuando se trata de Tulum, no debe haber espacio para el egoísmo ni para la confrontación estéril, sólo para el diálogo, para el respeto y para el profundo amor por esta tierra que hoy une y otorga identidad a los quintanarroenses.

Diálogo, respeto e identidad para el futuro

La Sesión Pública y Solemne con motivo del XVIII Aniversario de la Creación del Municipio de Tulum, tierra llena de historia, cultura y tradiciones que inspira construir un mejor presente, se realizó en el Domo Deportivo Dos Aguas.

Autoridades presentes en la conmemoración

En la Sesión estuvo presente en representación del Tribunal de Justicia del Poder Judicial, la magistrada Gabriela del Carmen Rodríguez Díaz; la diputada de la XVIII Legistura, Silvia Dzul Sánchez, en representación del Congreso del Estado e integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de Tulum.

Carolina


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados