Estas leyendo
Nueva televisión Samsung 2021

Nueva televisión Samsung 2021

blank

A inicios del 2021 Samsung presentó su nueva televisión de pantalla de Neo QLED, durante el primer evento virtual del año First Look.

La nueva televisión de Samsung se trata de una nueva línea donde destacan las características relacionadas con la accesibilidad, la sostenibilidad. Esto con la finalidad de dar un nuevo significado al uso de los televisores. 

Aunque este es un estilo que muchos de los desarrolladores de tecnología han venido manejando. Quizás no se haya logrado alcanzar el nivel más alto referido a la domótica y el uso de la inteligencia artificial en el hogar. 

Con la integración de estos nuevos productos de Samsung Electronics se busca generar un verdadero cambio en lo que respecta a la tecnología dentro del hogar. Pero, para comprender de qué se trata realmente el lanzamiento de Samsung Tv 2021, bajo su concepto de Going Green. 

Samsung TV 2021: Going Green 

Se estima que para sus próximos lanzamientos Samsung continúe transitando el camino de lo que se ha denominado Going Green. Donde se incluyen un par de elementos que caracterizan a los productos fabricados bajo esta filosofía. 

Uno de sus principales objetivos es disminuir la huella de carbono que dejamos en el planeta y mejorar la eficiencia eléctrica de sus equipos, para ello es necesario generar cambios en la fabricación de los televisores y, además, intentar que los usuarios reduzcan sus niveles de consumo eléctrico. 

Te puede interesar
SE VA AGUAKAN, PERO CON EL DINERO DE LOS QUINTANARROENSES

Por otra parte, encontraremos una de las nuevas características favoritas de muchos usuarios: Samsung se asegura de crear empaques ecológicos, para que los productos cumplan con el requisito de ser sostenibles. De este modo, la televisión Lifestyle 2021 vendrán en empaques con textos e imágenes minimizadas con el color tradicional de las cajas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados