Estas leyendo
Galaxy Watch 4, lo nuevo de Samsung

Galaxy Watch 4, lo nuevo de Samsung

blank

Samsung lanzaría dos modelos del Galaxy Watch 4 el próximo trimestre, antes de lo previsto

Samsung adelantará el lanzamiento de sus nuevos Galaxy Watch. A diferencia de otros años, los presentarán durante el segundo trimestre, entre abril y junio, y presumiblemente bajo dos modelos diferenciados.

Hace solo seis meses Samsung lanzo el Galaxy 3. Pero ya podrían tener casi listo el desembarco de los Galaxy Watch. Entre las funciones rumoreadas, podrían contar con soporte para lectura del nivel de glucosa en sangre o incluso prescindir del sistema operativo Tizen para abrazar el de Google.

Ahora según Ice Universe, Samsung lanzaría dos relojes inteligentes, en concreto el Watch 4 y Active 4 durante el próximo trimestre. Los surcoreanos parece que este año omitirán el nombre del modelo Galaxy Watch Active 3 para alinearlo con la numeración de la serie principal.

En cuanto a lo que podría costar el Samsung Galaxy Watch 4, todavía no hay rumores. Pero podría ser similar al Watch 3, que estará a partir de $7,200 el modelo más pequeño de 41mm, y $10,200 el más grande de 45mm, y el precio aumentará en ambos casos si quieres también conectividad LTE. 

Te puede interesar
Propone MORENA concesionar la emisión de licencias de conducir; un negocio millonario a manos privadas

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados