Estas leyendo
Modulo de pruebas rápidas en Cozumel

Modulo de pruebas rápidas en Cozumel

blank

El modulo también estará disponible para los habitantes de Cozumel

A partir del día de hoy la terminal marítima de Cozumel contara con un módulo de Marko Teck laboratorio. Donde se realizaran pruebas para detectar la presencia de COVID-19.

La directora general de la administración Portuaria Integral de Quintana Roo Alicia Ricalde Magaña, dijo, que el recinto será sede de las pruebas con el fin de que los turista internacionales que viajan de regreso a sus lugar de origen comprueben que van libres de COVID-19. Especialmente a Estado Unidos.

El resultado de la prueba de antígenos se entregara en 20 minutos. Mientras que la prueba PCR se dará el resultado, en 2 horas. Para mayor privacidad se entregara el resultado vía correo electrónico con un código QR.

Además de este modulo desde el martes 26 de enero, todos los hoteles de la isla de Cozumel ofrecen a los huéspedes que viajen a Estados Unidos pruebas de COVID- 19.

Lo anterior es es en respuesta a la solicitud del Gobierno norteamericano de exigir a la entrada de su territorio por aire una prueba de coronavirus a todos los viajeros a partir de los dos años de edad.

Te puede interesar
Alerta: Prevención ante Robos y Saqueos durante el Huracán Beryl

Las pruebas son de antígeno y son aplicadas por personal médico autorizado de la Isla que opera en hospitales locales, lo que permite obtener resultados más precisos y con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados