Estas leyendo
Hombre rescata a gatos

Hombre rescata a gatos

blank

El suboficial de la primera clase Wichit Pukdeelon rescato a 4 gatos de un barco que se hundía

Un grupo de marineros tailandeses rescató a cuatro gatos que se encontraban en un barco incendiado que se estaba hundiendo cerca de la isla de Koh Adang.

Primero se rescató y trasladó a un lugar seguro a ocho miembros de la tripulación del barco accidentado.

Después se envió a la Marina para revisara la embarcación y verificar si había un derrame de petróleo.

El suboficial de la primera clase Wichit Pukdeelon usó su cámara para revisar el bote con zoom y vio a dos gatos asomando la cabeza.

El suboficial de primera clase Wichit Pukdeelon, de la división de defensa aérea y costera de la marina, le dijo al medio británico:

Fue en ese momento cuando Saii nadó con un chaleco salvavidas hasta la embarcación volcada, en el que cuatro gatos estaban apiñados aferrados a la estructura de una grúa mientras las llamas envolvían el barco.

Te puede interesar
blank

El marinero llevó a los gatos a su bote en su hombro por encima del nivel del agua, con su equipo tirando de él con una cuerda.

Sobre el rescate, Thatsaphon Saii dijo al Mail Online que “cuando llegamos fue para asegurar los restos y verificar si había derrames de petróleo. Pero notamos los gatos a bordo. Inmediatamente me quité la camisa y me puse un chaleco salvavidas para poder saltar al mar. Las llamas estaban en la parte trasera del barco, pero estaba empezando a hundirse, así que supe que tenía que ser rápido”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados