Estas leyendo
Barberías de Playa del Carmen atacadas a balazos

Barberías de Playa del Carmen atacadas a balazos

blank

Ayer domingo 16 de mayo, minutos después de las 8 de la noche, dos barberías de Playa de Carmen fueron atacadas a balazos.

Los dos establecimientos dedicados al corte de cabello y otros servicios de estilistas, fueron baleados casi de manera simultánea.

El primer ataque se registró en la avenida Colosio con avenida Chemuyil, fraccionamiento Santa Fe, donde se encuentra ubicada la “Barber shop Chicago”. Tras el reporte, se generó una intensa movilización policiaca y cuerpos de emergencia llegaron a la zona. La policía municipal preventiva acordonó el sitio e implementó un operativo para hallar a los responsables, embargo no hubo detenidos. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Casi de forma simultánea, ocurrió una agresión similar hacia la barbería denominada “Fer”, que se encuentra ubicada en la avenida 115 con calle 16 Norte en la colonia Ejidal, sicarios dispararon contra la fachada del lugar, dejando orificios en dicho establecimiento. Cabe resaltar, que afortunadamente tampoco hubo heridos, y los agresores se dieron a la fuga.

Ayer domingo 16 de mayo, minutos después de las 8 de la noche, dos barberías de Playa de Carmen fueron atacadas a balazos.
La barbería denominada “Fer”, también fue atacado a balazos la noche de este domingo.

La policía municipal preventiva acordonó el sitio hasta la llegada de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes recabaron indicios.

En ambos ataques se levantaron varios casquillos. De acuerdo con versiones, el ataque en las dos barberías de Playa del Carmen, aparentemente podría ser una advertencia para que los dueños paguen el derecho de piso. Asimismo, se informó que empleados y clientes se arrojaron al piso para salvaguardarse.

Estas agresiones se suman a las represalias contra negocios, que de acuerdo con los empresarios, son los que se han negado a pagar el derecho de piso o extorsiones.

Te puede interesar
Bloquean vía federal por más de seis horas en Chetumal por quejas de daños causados por el Tren Maya.

Fuente: Macrix noticias

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados