Estas leyendo
Atropellan y rematan a balazos a un motociclista en Chetumal

Atropellan y rematan a balazos a un motociclista en Chetumal

Atropellan y matan a balazos a un motociclista en Chetumal

Atropellan y rematan a balazos a un motociclista que iba circulando sobre una calle de la colonia Forjadores de Chetumal.

El sujeto recibió 15 disparos de un arma AK-47 después de ser atropellado. La Víctima identificado como Ángel N, alias “El Apu”, de aproximadamente 25 años de edad; quien iba a bordo de un a motocicleta, cuando unos sujetos armados que viajaban en un vehículo tipo Volkswagen Passat color blanco detonaron armas de fuego en su contra.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas de ayer martes 1 de junio en la avenida Cornelio Lizárraga, entre la calle apolinar Hernández y Salazar-Salazar.

De acuerdo con testigos, los sicarios que viajaban en un auto; primero atropellaron a la víctima, luego lo remataron con 15 disparos de un arma AK-47, también conocido como “cuerno de chivo”.

Trascendió que la víctima era hermano de Mario Alejandro N; quien se encuentra desaparecido desde el 26 de junio del 2020 en Chetumal, hasta el momento no hay pistas de su paradero.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Balacera en la Región 245 de Cancún: matan a un hombre y hieren otro

Tras los hechos, al lugar donde atropellan y rematan a balazos a la víctima, llegaron elementos de la Policía, así como la Guardia Nacional y se acordonó la zona.

Se informó que cerca de la zona donde atropellan y rematan a balazos al motociclista, la policía localizó el vehículo donde iban a bordo los asesinos utilizaron para cometer el crimen; el auto estaba abandonado entre el cruce de las calles Cataluña con Enrique Barocio de la colonia Marsella.

En el interior del automóvil se encontraron tres armas largas tipo AK-47, que utilizaron los sicarios para asesinar al motociclista.

Te puede interesar
blank

https://twitter.com/DePeso_/status/1399872397621313537?s=20

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

 

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados