Estas leyendo
Aparece un artefacto explosivo en Boulevard Puerto Aéreo del Metro de la Ciudad de México

Aparece un artefacto explosivo en Boulevard Puerto Aéreo del Metro de la Ciudad de México

blank

Increíble pero cierto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que cerraron la estación Boulevard Puerto Aéreo del Metro por amenaza de bomba.

Pero cabe destacar que las autoridades capitalinas ya señalaron que descartaron la presencia de un artefacto explosivo en este punto.

Boulevard Puerto Aéreo
Boulevard Puerto Aéreo

¿Qué pasó con la Bomba en estación Boulevard Puerto Aéreo?

Una llamada anónima indicó la detonación de una bomba en las inmediaciones de la estación Boulevard Puerto Aéreo, el Metro de la Ciudad de México pidió el apoyo del equipo especial de la SSC para garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores.

Por esta razón, oficiales de Fuerza de Tarea, con ayuda de perros y equipo, llegaron a esta estación del Sistema de Transporte Colectivo y comenzaron a buscar minuciosamente el presunto artefacto explosivo conforme al protocolo de seguridad, tanto en rincones como en lugares en donde pudiera estar oculto.

Después de que realizaron una exhaustiva revisión en los pasillos, accesos y andenes, así como en el exterior de la estación Boulevard Puerto Aéreo, no encontraron ninguna bomba u artefacto que pudiera causar daño a las instalaciones y a los usuarios, por lo que después de varios minutos se retiraron del lugar.

A pesar de esto, las autoridades capitalinas señalaron que la estación seguiría cerrada hasta nuevo aviso, por lo que invitaron a la ciudadanía a consultar la página oficial del Metro para cualquier información.

Te puede interesar
Urgen frenar despojos de tierras a ejidatarios por desarrolladores inmobiliarios en Kinchil

“Personal de la SSC continuará con los recorridos y las inspecciones en esa y otras estaciones del Metro CDMX, para descartar cualquier situación de riesgo”, informaron finalmente.

 

Antonio Castro

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados