Estas leyendo
Próxima semana inicia campaña masiva de vacunación en todo el país: AMLO

Próxima semana inicia campaña masiva de vacunación en todo el país: AMLO

blank

Los detalles de esta etapa se darán a conocer el domingo durante una conferencia de prensa matutina desde Oaxaca.

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que la próxima semana iniciará el Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 en todo el país.

Durante su gira de trabajo en el municipio de Xaltocan, Tlaxcala, donde inauguró la Universidad Benito Juárez García, especializada en Ingeniería Ambiental para la Sustentabilidad, el mandatario aseguró que “ya está bajando el contagio, ya tenemos menos enfermos en los hospitales y también está bajando el número de fallecimientos, esto es alentador”.

Al mismo tiempo que adelantó que ya se va a comenzar la campaña nacional masiva de vacunación en todo el país.

vamos a informar sobre esta campaña el domingo en Oaxaca; pero sí puedo adelantar que ya desde la semana que viene iniciamos la vacunación en todo el país”, informó el jefe del Ejecutivo.

Informó que se tienen contratos suficientes para la adquisición de vacunas con las grandes farmacéuticas internacionales, y que a partir de la siguiente semana la vacunación contra covid-19 será continua.

Al reiniciar su gira de trabajo tras superar su contagio de Covid-19, el presidente sostuvo que la estrategia para controlar la epidemia del coronavirus es la adecuada y con la vacuna se podrá proteger a la población, para evitar más fallecimientos y lograr la recuperación económica.

Te puede interesar
Urgen frenar despojos de tierras a ejidatarios por desarrolladores inmobiliarios en Kinchil

También celebro que ya esté pasando la etapa más difícil de la pandemia, aquí en Tlaxcala.. porque como en todo el país, fue muy difícil, muy doloroso lo que pasó a finales y a principios de este año. Que se incrementaron los casos, que hubo más enfermos y desgraciadamente también pérdidas de vidas humanas. Afortunadamente y eso lo celebramos, ya está bajando el contagio, ya tenemos menos enfermos en los hospitales y también está bajando el número de fallecimientos, las defunciones”, dijo López Obrador.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados