Estas leyendo
Hugo López-Gatell, rompe sana distancia

Hugo López-Gatell, rompe sana distancia

blank

No solo rompió las sana distancia en la Condesa… Estas son las 5 veces que rompió el protocolo Hugo López-Gatell.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, reapareció este miércoles en calles de la Colonia Condesa, en la Ciudad de México. Esto después dar positivo a coronavirus Covid-19 el pasado 20 de febrero de 2021.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales se observa al funcionario junto a su pareja Rebeca Peralta frente al restaurante Merotoro, ubicado en Ámsterdam 204, en la Condesa.

El subsecretario volvió a dar positivo a SARS-CoV-2 tras 19 días cuarentena. Esto significa que, aunque ya no tenga síntomas graves, López-Gatell tiene una fuerte carga viral suficiente para seguir contagiando a otras personas.

Ocasiones donde Hugo López-Gatell no respeto la sana distancia

Esta no es la primera ocasión en la que López-Gatell deja aun lado la sana distancia para realizar sus actividades en la vida cotidiana. En enero de este año el subsecretario de salud apareció en las playas de Zipolite, Oaxaca. Donde Gatell disfrutando en compañía de una mujer acudió a un restaurante al aire libre a la salida de la playa. Esto provoco que las redes sociales se llenaron de quejas ante la decisión del funcionario de no guardar la sana distancia que promueve.

En octubre de 2020, Hugo López-Gatell fue captado en lo que parecía ser una cita romántica en un restaurante italiano en la Ciudad de México con una mujer desconocida. Con quien incluso rompió la sana distancia al darse un beso.

Otra situación que causó polémica casi al inicio de la pandemia fue cuando se le captó consumiendo alimentos en la vía pública. Esto en compañía del secretario de Salud, Jorge Alcocer, del titular del Insabi, Juan Antonio Ferrer, y Alejandro Svarch, encargado de reclutar a médicos y enfermeras para atender en pandemia.

Te puede interesar
¡Del misterio al arte!

Una más se vivió en febrero de 2021, previó al día del amor y la amistad, en donde Gatell acudió a la tienda de artículos de estilo japonés Miniso. Presuntamente para adquirir un obsequio para su novia, a unos días de la reapertura de tiendas y centros comerciales en la CDMX. 

En todas las ocasiones, el funcionario ha dividido la opinión pública en las redes sociales. Algunos en contra de las decisiones de romper la sana distancia y salir a recorrer las calles en medio de la crisis sanitaria por Covid-19, y otros más en favor de las decisiones de Gatell.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados