Estas leyendo
AMLO regresa a Yucatán a supervisar obra del Tren Maya

AMLO regresa a Yucatán a supervisar obra del Tren Maya

blank

El Presidente Andrés Manuel López Obrador vuelve a Yucatán los días 5 y 6 de marzo en una nueva visita de supervisión de los avances del Tren Maya, junto con el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

López Obrador tendrá una gira por el Sur-Sureste del país el viernes después de su conferencia mañanera en el Palacio Nacional. Iniciará en Cancún, Quintana Roo, y después, a las 16:30 horas estará en la supervisión en San Román, comisaría de Uayma, a un costado de la autopista Mérida-Cancún.

El sábado a las nueve de la mañana, el Presidente López Obrador, acompañado por el Gobernador Vila Dosal, estarán en la supervisión  del Tren Maya tramo 3, en San Bernardo, comisaría del municipio de Kopomá, y de ahí se traslada a Felipe Carrillo Puerto, localidad de Champotón.

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) deberá detener los trabajos del tramo tres del Tren Maya en los municipios de Chocholá, Mérida e Izamal, debido a que el Juzgado Tercero de Distrito, con sede en Yucatán, concedió la suspensión definitiva del proyecto.

Te puede interesar
Iniciará la venta de boletos para el Tren Maya en enero con tarifas desde 80 pesos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados