Estas leyendo
No habrá retiro de Demita Vega retrasa su retiro

No habrá retiro de Demita Vega retrasa su retiro

blank

En pleno año de juegos olímpicos de Tokio, la velerista quintanarroense Demita Vega de Lille dijo que no habrá retiro y se seguirá preparando

Con una mente positiva  por el cambio de equipo del RSX al IQFoil, Vega de Lille fue que quien dijo atrasar su carrera deportiva. “Descubrir la adrenalina, la velocidad y la diferencia que marca este nuevo equipo es lo que me convence a buscar el boleto a París 2024”, expresó Vega.

Dijo estar muy  feliz, gracias al apoyo de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) pues esta  con dicho equipo por el cual viajó a Florida, Estados Unidos para traerlo a México, con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

“Estoy muy contenta con el equipo IQFoil, ya que gracias a sus características de contar con una quilla o foil, significa que se navegará arriba del agua y a grandes velocidades”, indicó la oriunda de Cozumel.

Agregó que se está preparando especialmente para utilizar dicho material que es más versátil que el que utilizara en Tokio, para tener lista  la cuestión de reflejos, reacción rápida y mejor conducción técnica.

Te puede interesar
blank

“Hay que hacer una estrategia de entrenamiento para utilizar los dos equipos, ya que los tiempos de clasificación a París 2024 ya han dado inicio y hay que estar muy bien preparados”, afirmó Demita.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados