Tiroteo en Carolina del Sur deja 5 muertos
Un tiroteo en Carolina del Sur, Estados Unidos, dejó al menos cinco personas muertas en el interior de una casa en Rock Hill el miércoles, informó la oficina del sheriff del condado de York.
Según las autoridades judiciales entre las víctimas se encuentran dos niños. Se trata de un conocido médico de esa ciudad, Robert Lesslie, de 70 años; su esposa, Barbara Lesslie, de 69 años; sus dos nietos, Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie de 5 años.
Además, James Lewis, de 39 años, que estaba trabajando en la casa al momento del hecho y murió al haber recibido un impacto de bala; asimismo se informó que había una sexta persona que fue hospitaliza con heridas de gravedad de bala.
El portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, Trent Faris, dijo que los agentes recibieron un aviso de un tiroteo a las 4:45 pm del miércoles, y fueron enviados a una casa cerca del número 4400 de Marshall Road en la esa ciudad de Carolina. Fue entonces cuando las autoridades descubrieron a los cuerpos.
”Lamentablemente, 5 personas han muerto como resultado del tiroteo. El Dr. Robert Lesslie y su esposa, Barbara Lesslie fueron encontrados en la casa y murieron como resultado de heridas de bala, así como sus 2 nietos, y James Lewis, de Gastonia, estaba trabajando en la casa y murió por heridas de bala”, dijo Faris.
Un sospechoso del tiroteo en Carolina del Sur
En cuanto al responsable de la masacre, el portavoz de la Oficina del sheriff, señaló que hay un sospechoso, sin embargo, no se reveló el nombre, tampoco dieron a conocer el motivo que lo llevó a cometer la matanza.
”Hemos identificado a la persona que creemos es responsable del tiroteo en Marshall Road. Lo encontramos en una casa cercana al lugar del suceso. No hay una amenaza activa para la comunidad. Eso es todo lo que puedo decir sobre ese sospechoso”, agregó el portavoz.
Por su parte la Oficina del Forense del Condado de York, dijo que las muertes están siendo investigadas como homicidios.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook