Estas leyendo
María Sorté por primera vez realizó fuertes declaraciones sobre el atentado a su hijo

María Sorté por primera vez realizó fuertes declaraciones sobre el atentado a su hijo

blank

A casi un año del atentado que sufrió el Secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue su mamá, la actriz María Sorté, quien habló por primera vez al respecto.

María Sorté recordó cuando uno de sus hijos, Omar García, sufrió un atentado en el Paseo de la Reforma mientras viajaba en su camioneta el pasado 28 de junio de 2020.

María Sorté asegura que es un milagro que Omar García Harfuch esté con vida.

“Fue la cosa más terrible, la cosa más terrible. Mira, cuando no trabajo yo soy bien perezosa, o sea, no me levanto temprano, entonces entra mi hijo, y me dice: ‘no te asustes mamá, no te asustes… Omar está bien, sufrió un atentado pero no te asustes’”, comenzó a contar en entrevista con María Patricia Castañeda.

“Entonces me paro para la tele pero me temblaban las piernas y entonces comienzo a ver, no, no, no, no, no podía creerlo y entonces comencé, ‘padre, padre’, porque todavía no me llegaba a mi que estaba bien, o sea hasta que ya la noticia decía que estaba bien”, contó

María Sorté se sincera por primera vez sobre cómo se enteró del atentado a su hijo

La actriz incluso comentó que aún no supera el momento que vivió con su hijo, “El susto yo creo que no se me ha pasado, cada noche digo: ¿cómo estás mijo? Y cada mañana digo ¿cómo estás mijo? Porque pues es terrible, es terrible esa carrera que escogió y le digo, ‘si vieras todo esto, cómo está el país.. todo esto que te pasó, te arrepientes y te regresarías y serías el actor que Carla quería que fueras o el cantante… y me dice, ‘no mamá, no. Aquí voy a estar’”, explicó.

Te puede interesar
Miss Universo 2024 ya tiene sede y será en México

Antonio Castro

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados