María Sorté por primera vez realizó fuertes declaraciones sobre el atentado a su hijo
A casi un año del atentado que sufrió el Secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue su mamá, la actriz María Sorté, quien habló por primera vez al respecto.
María Sorté recordó cuando uno de sus hijos, Omar García, sufrió un atentado en el Paseo de la Reforma mientras viajaba en su camioneta el pasado 28 de junio de 2020.
“Fue la cosa más terrible, la cosa más terrible. Mira, cuando no trabajo yo soy bien perezosa, o sea, no me levanto temprano, entonces entra mi hijo, y me dice: ‘no te asustes mamá, no te asustes… Omar está bien, sufrió un atentado pero no te asustes’”, comenzó a contar en entrevista con María Patricia Castañeda.
“Entonces me paro para la tele pero me temblaban las piernas y entonces comienzo a ver, no, no, no, no, no podía creerlo y entonces comencé, ‘padre, padre’, porque todavía no me llegaba a mi que estaba bien, o sea hasta que ya la noticia decía que estaba bien”, contó
La actriz incluso comentó que aún no supera el momento que vivió con su hijo, “El susto yo creo que no se me ha pasado, cada noche digo: ¿cómo estás mijo? Y cada mañana digo ¿cómo estás mijo? Porque pues es terrible, es terrible esa carrera que escogió y le digo, ‘si vieras todo esto, cómo está el país.. todo esto que te pasó, te arrepientes y te regresarías y serías el actor que Carla quería que fueras o el cantante… y me dice, ‘no mamá, no. Aquí voy a estar’”, explicó.