Estas leyendo
Lupita Jones, candidata a Gobernadora de Baja California

Lupita Jones, candidata a Gobernadora de Baja California

blank

La dirigencia del PAN en Baja California informó que Lupita Jones aceptó la candidatura de la alianza PAN-PRI-PRD por la gubernatura

El dirigente estatal de Acción Nacional Enrique Méndez,anunció ayer a varios de los aliancistas que la también encargada del certamen “nuestra belleza”, antes señorita México, aceptó la candidatura. El anuncio se hizo hoy por la mañana del miércoles en la ciudad de Tijuana.

Sin experiencia en política y luego de haberse reunido con integrantes de los tres partidos en los municipios de la entidad, Lupita Jones contenderá por la gubernatura y dijo que “no tiene la maña” de los políticos.

“Soy una mujer que a pesar de haber concursado en certámenes de belleza, también tengo mi lado humanista, y me duele lo que este gobierno le está haciendo al país , no podemos seguir permitiendo que este gobierno dictador vaya en contra de nuestros derechos, por eso quiero ser gobernadora de mi estado, conozco la situación y la pobreza en que se vive” comentó.

Te puede interesar
blank

Como parte del entrenamiento en foros políticos, Lupita Jones participará el 8 de marzo, al lado de las legisladoras federales Adriana Dávila, Liz Mata y Georgina Cruz, en el foro “Liderazgo y Participación de la Mujer”, organizado por el Comité Directivo del PAN en Tijuana.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados