Estas leyendo
Eduardo Capetillo busca de nuevo un puesto político en elecciones 2021

Eduardo Capetillo busca de nuevo un puesto político en elecciones 2021

blank

El actor mexicano Eduardo Capetillo va como Diputado Federal por el Partido Verde Ecologista de México.

El actor Eduardo Capetillo busca por cuenta propia un nuevo puesto en la política mexicana, ahora como Diputado Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la próxima jornada electoral del 2021.

De acuerdo a un video subido en Twitter, el también cantante anda buscando ser Diputado Federal por la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, en la Ciudad de México.

“Como ciudadanos solemos quejarnos mucho, pero hacemos poco, es el momento de dar un paso al frente y ser escuchados juntos, hagamos algo juntos por Cuajimalpa, los del Partido Verde estamos hechos en la Ciudad de México”, se dice en el video.

Después de que Eduardo Capetillo aseguro que ya no volvería a la política mexicana, el actor está de regreso al ámbito electoral de la mano del Partido Verde, luego de que fuera captado en Cuajimalpa de Morelos realizando algunos videos políticos para su candidatura.

Te puede interesar
blank

Cabe señalar que su esposa, la también actriz Bibi Gaytán, es precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) en Ocoyoacan.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados