Estas leyendo
EVALUNA Y CAMILO DERROCHAN MUCHO AMOR EN SU PRIMER AÑO DE CASADOS

EVALUNA Y CAMILO DERROCHAN MUCHO AMOR EN SU PRIMER AÑO DE CASADOS

blank

La amorosa pareja celebró de una manera tan única su primer aniversario

Evaluna Montaner y Camilo, una de las parejitas consentidas del medio están de manteles largos, cumplen su primer año de casados y lo celebraron con un romántico intercambio de románticos mensajes aprovechando que la hija de Ricardo Montaner estrena canción titulada “Uno más uno”. 

A través de sus redes sociales, Evaluna y Camilo mostraron lo enamorados que están a un año de haber llegado al altar, por lo que la cantante agradeció a su esposo por su apoyo y enseñanzas para este nuevo proyecto.

“UNO MÁS UNO YA SALIÓ! Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Gracias @jpsaxe y @camilo por escribirla conmigo. Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos. Si no la han escuchado o visto el video, vayan ya a hacerlo y me cuentan! Los amo mucho. Toda la gloria es para El dueño de las flores”.

Te puede interesar
blank

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

obet

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados