Christian Nodal responde con canciones de Grupo Firme

Nuevamente se está viviendo una gran polémica en torno a Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar, pues de manera reciente, la argentina lanzó su nuevo tema “Con otra” y sin duda manda grandes indirectas a la pareja y hasta a la dinastía Aguilar.
Esta nueva canción de la estrella sudamericana ha dejado a muchos con la boca abierta, principalmente por las letras, ya que sin duda se entiende que le dice a Ángela que tarde o temprano, Nodal la engañará como lo hizo con ella.
Incluso hasta se vio involucrada en este nuevo drama, pues mostró su apoyo haciBelinda a Julieta (nombre real de Cazzu) tras el tema que habla sobre la infidelidad del sonorense y los pocos valores que hay en el matrimonio.
Tras el temazo de la rapera, ahora ha sido el propio mexicano quien ha salido a “defenderse” y habló sobre el nuevo tema de la mama de su hija Inti.
Debido a que él también estrenó su tema “El Amigo”, estuvo activo en redes sociales contestando algunas preguntas y fue ahí cuando lo cuestionaron sobre la canción de Cazzu.
Una internauta escribió: “No señor Nodal, ahorita estamos con Te va a engañar (Con otra)”. Por lo que él contestó que él está con la canción “Ya supérame” de Grupo Firme.
“Yo ando con la de Ya supérame y eso no me impide disfrutar de El Amigo, jajaja”, dijo Nodal.