Rafa Nadal con pie firme sin problemas ante Mmoh en Melbourne
Rafael Nadal obtuvo este jueves su segundo test de la espalda con público en la Rod Laver Arena para avanzar por decimoquinta vez a la tercera ronda del Australian Open. Su oponente fue Michael Mmoh, al que le pudo el adversario, el escenario y su falta de técnica en el tenis hasta ser derrotado por 6-1, 6-4 y 6-2, en 1 hora y 47 minutos.
A veces es mejor jugar sin publico en las gradas. Y es que una aficionada, con pinta de haber tomado algunas de más estuvo le tuvo una falta de respeto al dedicarle señales obscenas al tenista hasta que los de seguridad la sacaron del inmueble. Rafa, a lo suyo, no quiso darle más importancia mientras el resto del publico lo ovacionaban. El duelo se interrumpió. “Honestamente, no quiero saber lo que me decía”, aseguró el.
Si algo tiene el campeón de 20 grandes es que no suele fallar contra tenistas de un nivel tan bajo. De hecho, había decantado a su favor 25 de los 26 partidos con ‘qualys’. Sólo falló con Dustin Brown en la segunda ronda de Wimbledon 2015.
Cuando Rafa terminó su partido no sabía con quién se iba a enfrentar el sábado por un puesto para los octavos. Pero finalmente será el británico Cameron Norrie, verdugo de Roman Safiullin.
Fuente: Marca claro