Leyendo ahora
El serbio Novak logra su noveno Título en Abierto de Australia

El serbio Novak logra su noveno Título en Abierto de Australia

blank

El serbio consiguió su noveno título en Melbourne al vencer en sets corridos a Daniil Medvedev, para llegar a 18 títulos de Grand Slam y posicionarse a dos de Federer y Nadal

Novena final en el Abierto de Australia: Novak Djokovic, que logró derrotar sin complicaciones a Daniil Medvedev, ganó su apuesta contra el dolor abdominal que estuvo cerca de dejarlo fuera en la tercera ronda, y conquistó su 18º título de Grand Slam.

El número 1 del mundo había anunciado que estaba dispuesto a arriesgar el físico para tratar de llegar lo más lejos posible en este grande que tan bien se le da, porque su meta largo plazo es el récord de títulos de Grand Slam.

A sus 33 años, Djokovic se pone a dos títulos de los 20 grandes de Federer y Nadal. “Estas dos semanas han sido una montaña rusa para mí”, reconoció Djoko. “Quiero dar las gracias al Rod Laver Arena, la historia de amor continúa”,dijo el Serbio.

“Con todo lo que pasó sobre la pista, mi lesión, y fuera de ella, las cuarentenas, es sin duda el torneo de Grand Slam más complicado que jugué”

See Also
El día de hoy la Selección Mexicana enfrentará a Uruguay, en partido amistoso rumbo a Copa América, y este es el horario y canal de transmisión.

“No es que me sienta viejo o cansado, pero sé que desde un punto de vista biológico las cosas ya no son lo mismo para mí que hace diez años” Novak Djokovic, tenista serbio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados