Estas leyendo
OTRA EQUIVOCACIÓN DE MARA LEZAMA

OTRA EQUIVOCACIÓN DE MARA LEZAMA

Vladimir Galana Solorzano
OTRA EQUIVOCACIÓN DE MARA LEZAMA
Por: Vladimir Galeana Solórzano

Sin lugar a dudas cuando un gobernante comienza a perder el piso no hay manera de arreglarlo dicen los especialistas. Y en los personal creo que la Señora Mara Lezama ha estado dando bandazos que hasta ahora han sido repudiados por los quintanarroenses que al fin y al cabo son los principales afectados, y a los que mayormente se debe desde que fue elegida gobernadora.

La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza, en el poco tiempo que lleva al frente de la administración que le fue conferida por los quintanarroenses, ha tenido desplantes que por desgracia la dejan mal parada. La semana pasada acudió a recibir al Presidente de la Republica, Andres Manuel Lopez Obrador, y en el momento en que él salió y ella pretendió saludarlo, recibió un desplante del mandatario que la dejó mal parada.

Ante ese hecho de falta de respeto del Presidente de la Republica, me permití escribir una colaboración relatando el suceso y criticando la manera en la que el Presidente de la Republica trató a una gobernadora, a quien por ser una Dama tiene que respetar, pero también por su investidura, porque fue elegida por los quintanarroenses y aunque no le guste ella es la responsable de la conducción del gobierno.

En lo personal desconozco si los protocolos de la gubernatura han sido los mejores, pero creo que se debe tener mayor cuidado con la agenda de la señora quien en su primer año lleva varios descalabros y equivocaciones, lo,que podría hablar de su inexperiencia, pero también hay que señalar que para eso tienen que existir áreas que le hagan bien el trabajo y dejar de lado los deslices.

Hoy las redes sociales se han convertido en el mejor instrumento para divulgar enormes flujos de información, pero también hay que saber que si y que no, y por mucho que también le competa y corresponda a la Vocería del estado intentar evitar las críticas, algunas veces los propios gobernantes cometen tantos deslices que los evidencian y en otras ocasiones los mismos ciudadanos detestan.

Te puede interesar
La unidad fortalece a Morena: Sanén

Yo no se si el Presidente de la Republica la haya mandado al Vaticano, pero la gobernadora de Quintana Roo apareció en El Vaticano con la finalidad de entregar al Papa Francisco una carta del Presidente Andres Manuel Lopez Obrador, y solicitarle le diera la bendición al Tren Maya, cuyo primer tramo abrirá el viernes. Que bueno que habrá movimiento con el tren maya, que malo que Doña Mara Lezama haga este tipo de visitas si avisar al Congreso del Estado. Así de simple, porque no tan solo se ausentó del Estado que gobierna, sino que realizó un viaje al Estado Vaticano sin avisar al Congreso

Vladimir Galana Solorzano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados