En todos lados se cuecen habas
Bien dicen por ahí que cuando la burra es brava hasta los de casa patea. Pero en el caso que voy a relatar es un burro, un sujeto que se siente latido por Dios y que puede violar las leyes cuando se le pegue su regalada gana. Con lo que no contaba es que su machismo se le terminará cuando tenga que enfrentar a la justicia porque lo que intento hacer es un delito que merece no tan solo cárcel, sino una orden de restricción.
Como siempre, el sujeto de marras se sintió “Juan Camaney” simplemente porque tiene contactos como funcionario asignado al DIF de Cozumel, y para que quede constancia se llama Ericka Alejandro Cruz Puc, quien intentó desalojar por la fuerza a su ex esposa y a sus dos menores hijas en una vivienda en la Colonia Nueva Generación en La Isla de Cozumel, simplemente porque se le pegó la gana pensando que por ser funcionarios público tenía latente de corzo para hacer lo que le viniera en gana.
Como el sujeto es funcionario público pensó que podría pasarse por el arco del triunfo a las disposiciones legales y llegó muy orondo en un vehículo del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, y aún cuando tiene una orden de restricción emitida por un juzgador, ya que fue acusado de violencia familiar, y lo peor de todo es que llegó con personal de Seguridad Pública, y eso quiere decir que el propio Director de la dependencia tendrá que comparecer ante la justicia.
Pero como en Cozumel son muy solidarios y solícitos los funcionarios públicos, como marabunta se apuntaron para desalojar a una mujer con sus hijos menores de edad, y esta bola de rufianes tienen que pagar las consecuencias de sus actos, y ser despedidos de inmediato por haber violentado y mancillado a una mujer indefensa que lo único que pudo hacer fue proteger a sus hijos.
Lo peor de todo es que también se involucraron personal de la Dirección de Protección Civil, lo que indica que el sujeto de marras es un idiota que se siente parido por Dios cuando no es más que una simple basura humana. Vaya que la solidaridad de los delincuentes que trabaja en el gobierno de la Isla de Cozumel. Para quien verdaderamente lleve las riendas del gobierno en esa isla más le vale que vaya poniendo orden.
Por lo pronto la Fiscalía General del Estado ha tomado cartas en el asunto y lo previsible es que en el corto plazo se gire una orden de aprehensión en contra del sujeto que se siente parido por Dios, y que lo único que mostró y demostró es que no es más que una basura humana. Vaya con los funcionarios delincuentes que existen en el gobierno de la Isla de Cozumel. Al tiempo.