Estas leyendo
Notario público es detenido en Cancún por violación

Notario público es detenido en Cancún por violación

blank

Esta mañana del miércoles, el notario público número 19, Gerardo Amaro N, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en Cancún; como ser presunto responsable del delito de abuso sexual en contra de una menor de edad, cuya identidad es reservada.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron en el lugar donde se ubica la notaría sobre la avenida Bonampak, Supermanzana 3, con Calle Cazón en esta ciudad, en cumplimiento de una orden de aprehensión; los ministeriales se entrevistaron y le leyeron sus derechos al notario público.

El acusado, sin poner resistencia a su captura; fue esposado y acompañó a los agentes a las instalaciones de la Fiscalía de la zona norte para los trámites correspondientes; en espera de que un juez lo vincule a proceso.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron a la avenida Bonampak, Supermanzana 3, con Calle Cazón en esta ciudad, en cumplimiento de una orden de aprehensión en donde se entrevistaron y le leyeron sus derechos al notario público.

Cabe señalar que, Gerardo Amaro N. es titular de la notaría número 19; también fue procurador estatal del Medio Ambiente en la administración de Roberto Borge.

Te puede interesar
Lavado de dinero en Cancún por agentes estadounidenses del ICE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados