Leyendo ahora
Mara Lezama recibe constancia como presidenta municipal electa de Cancún

Mara Lezama recibe constancia como presidenta municipal electa de Cancún

Mara Lezama recibe constancia de mayoría

Mara Lezama recibe la constancia de mayoría que la acredita como la presidenta municipal electa de Benito Juárez, acompañada de su suplente Ana Patricia Peralta, luego de obtener el triunfo en la elección del pasado 6 de junio.

La morenista asistió a recibir el documento oficial en las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) en Benito Juárez.

En el evento estuvieron presentes las presidentas y los presidentes municipales electos, así como diputados federales de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”; conformado por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Autentico Social (MAS).

La alcaldesa electa también estuvo acompañada por Rafael Estrada Cano, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de Morena.

Tras recibir la constancia de mayoría, Mara Lezama, agradeció a su equipo de campaña y aseguró que, continuará trabajando para recuperar la paz en Cancún; así como disminuir la brecha de desigualdad en el municipio.

Mara Lezama recibe la constancia de mayoría como alcaldesa electa de Benito Juárez este lunes 14 de junio; luego de obtener el triunfo con 101 mil 108 votos, el pasado domingo 6 de junio.

Asimismo, a través de sus redes sociales, la presidenta municipal electa agradeció todas y todos los benitojuarenses que se sumaron y le reiteraron su voto de confianza para continuar con la transformación de Cancún.

“Agradezco a todas y todos los benitojuarenses que se sumaron con esperanza a participar en su ejercicio democrático. Con su apoyo, logramos tener más de 100,000 votos para continuar con la transformación de #Cancún y me alegra mucho saber que trabajaremos con unidad para seguir avanzando en su consolidación”, escribió en su red social tras recibir la constancia de mayoría.

See Also
blank

Te puede interesar: Mara Lezama pide mantener la 4T

 

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados