Estas leyendo
Llega AMLO a Cancún a dar banderazo de inicio de Obra del Tren Maya

Llega AMLO a Cancún a dar banderazo de inicio de Obra del Tren Maya

blank

El presidente confirmó que el Ejército será el encargado de la construcción del trazo Playa del Carmen – aeropuerto de Cancún.

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó este viernes al estado de Quintana Roo, en donde inició su gira en el sureste para supervisar los avances de construcción del Tren Maya. 

 Alrededor de las 13:30 horas, en Cancún dio el banderazo de inicio de obras del Tramo 5 del Tren Maya por la zona del Aeropuerto Internacional de esta ciudad.

Este Tramo será dividido en dos fracciones, el Tramo 5 Norte, que va de Cancún a Playa del Carmen; y el Tramo 5 Sur, que va de Playa del Carmen a Tulum.

López Obrador confirmó que será la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quien se encargue de la construcción del Tramo 5 Norte, luego de cancelar la licitación pública internacional que estaba vigente hasta este viernes 5 de marzo, tras dos prórrogas para la emisión del fallo.

Te puede interesar
FRAUDE: REEMBOLSO POR CANCELACIÓN DE CONCIERTOS EN CANCÚN NO ES COMPLETO

“No queremos causar molestias para no afectar el turismo y hacerlo lo más pronto posible, lo va a construir el Ejército, los ingenieros militares, van a construir 22 kilómetros, la parte que va a llegar al aeropuerto de Cancún”, señaló el Ejecutivo federal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados