Estas leyendo
“Licencias falsas de conducir tienen logos de administraciones pasadas”: Mara Lezama

“Licencias falsas de conducir tienen logos de administraciones pasadas”: Mara Lezama

blank

Increíble pero cierto, ante las denuncias expresadas por la ciudadanía con respecto al trámite de licencias de conducir, autoridades municipales alertaron a la población sobre la expedición de licencias falsas que se han estado realizado durante los últimos meses en Cancún.
En entrevista para medio de comunicación , la presidente municipal, Mara Lezama expresó que las licencias FALSAS tienen logos de administraciones pasadas y no cuentan con las medidas de protección que tienen las originales como código QR, huella dactilar, reconocimiento facial, entre otros.

¿Qué pasa con las licencias falsas en Cancún?

En la entrevista la alcaldesa también argumentó lo siguiente, exhortó a los benitojuarenses a mantenerse alerta y denunciar con las autoridades correspondientes en caso de haber sido víctima de dicho fraude.

Licencias falsas en Cancún
Licencias falsas en Cancún

Ahora que la Dirección de Tránsito se encuentra en remodelaciones y los módulos para tramitar la licencia de conducir fueron reacomodados, estos estafadores tomaron la oportunidad y montaron sus propias oficinas.

Operan dentro de uno de los locales de Multiplaza Héroes; no se sabe el costo o requisitos que se solicitan para la expedición del dicho documento.

Te puede interesar
Abusa de los turistas el ayuntamiento de Cancún: les cobra derecho de saneamiento ambiental

Antonio Castro

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados