Estas leyendo
Drake Bell acepta su culpa de cometer delitos contra una menor de 15 años (VIDEO)

Drake Bell acepta su culpa de cometer delitos contra una menor de 15 años (VIDEO)

blank

Increíble pero cierto, el famoso cantante y actor, Drake Bell se declaró culpable durante una audiencia virtual previa a su juicio, de cometer delitos contra una menor de 15 años en una de sus presentaciones en Cleveland.

Recordemos que Drake Bell asumió la culpa, por poner en peligro a varias menores al difundir material dañino para ellas, cabe destacar que esta acción es catalogado un delito de primer grado, la sentencia podría ser desde seis a 18 meses de cárcel , ademas de una multa máxima 5,000 dólares.

Drake Bell se declara culpable por poner en peligro a menores
Drake Bell se declara culpable por poner en peligro a menores

¿Qué pasó con Drake Bell?

En octubre de 2018, una presunta víctima, de entonces 15 años, presentó un informe ante el departamento de policía local en Canadá sobre un incidente entre Drake Bell y ella en 2017 en un club nocturno de Cleveland.

De acuerdo con la Fiscalía del condado de Cuyahoga, las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la División de Policía de Cleveland, que llevó a cabo la investigación posterior.

Los investigadores determinaron que la víctima, quien dijo haber establecido una relación con Bell varios años antes, asistió a su concierto en Cleveland en diciembre de 2017.

Te puede interesar
blank

Antonio Castro

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados