Estas leyendo
Incendio del transporte público en Cancún, ahora una combi (Video)

Incendio del transporte público en Cancún, ahora una combi (Video)

blank

Poco antes de la medianoche del 26 de abril, fue reportado al número de emergencias 911, otro incendio del transporte público en Cancún.

Se trata de una combi tipo “Urvan” con número económico MC-268, con placas A-088-TME de la empresa Maya Caribe; la combi se encontraba estacionada en la calle isla Hawái con Arco Norte, en el fraccionamiento Paseos del Mar, que estaba ardiendo en llamas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, Tránsito Municipal, y el cuerpo de Bomberos, pero la Urvan ya estaba envuelta en llamas y se quemó por completo la unidad.

Usuarios de las redes sociales compartieron videos del siniestro de la combi en Cancún.

De acuerdo con informes preliminares, el conductor había concluido su jornada laboral y había estacionado la unidad sobre la calle Hawái; mientras que, unos sujetos bajaron de un vehículo y se acercaron a la unidad del transporte arrojando en su interior una bomba molotov, provocando enseguida el siniestro.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Tampoco las autoridades se han pronunciado sobre el caso, ni han declarado las causas que provocaron el incendio del transporte público de Cancún que ha crecido en los últimos días.

Incendio del transporte público en aumento

Cabe señalar que, con esto, suman tres atentados contra unidades de transporte público en Cancún; apenas el primer minuto del 24 de abril ocurrió el primer incidente, un camión de la concesionaria Autocar se incendió en la calle Holbox del fraccionamiento Cielo Nuevo; doce horas después de ese mismo día, ocurrió un segundo incidente en la zona de El Crucero; ahí un autobús de la Ruta 1, que circula en la zona hotelera de Cancún fue incendiada; la unidad estaba estacionada a la altura de la supermanzana 65.

Te puede interesar
Cambian al Secretario de Seguridad Ciudadana José Pablo Mathey durante su gestión, Cancún ha experimentado un preocupante aumento en los niveles de violencia

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Tampoco las autoridades se han pronunciado sobre el caso, ni han declarado las causas que provocaron el incendio del transporte público de Cancún.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados