Leyendo ahora
Incendian dos camiones en Cancún

Incendian dos camiones en Cancún

blank

Incendian dos en camiones en Cancún donde fueron provocados en tan sólo unas horas de la madrugada y parte de la mañana del sábado sujetos les arrojaron bombas molotov donde se prendieron en llamas parecía como salido de una película de acción lo que ocurrió con estas unidades que al parecer no estaban en funcionamiento, no se sabe si solo fue forma de llamar la atención o de no dejar evidencia alguna del delito lo que sí se sabe es que no hubo afectado alguno en este incendio ni en sus alrededores.

Los atentados ocurrieron en Cancún en diferentes puntos turísticos donde incendian dos camiones.

Según los primeros informes, el primer reporte del hecho ocurrió alrededor de las 00:03 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 249, Manzana 530, lote 2, fraccionamiento Cielo Nuevo, un camión de transporte público que estaba en llamas.

Luego de hacer el llamado las autoridades hicieron acto de presencia junto a los bomberos llegaron hacer su labor donde lograron controlar el fuego más sin embargo no se supo de donde era la unidad calcinada.

También se dice que el motivo por el cual llegaron agentes de la FGE, es porque el conductor de dicho autobús y su acompañante, habría sido asesinado minutos antes, sin embargo esta versión aún no ha sido confirmada por alguna autoridad, lo cierto es que el camión estaba abandonado y lo único que se recuperó fue la placa de circulación 795-699-T.

Para finalizar, las investigaciones continúan, pues en pocas horas, se suscitaron dos hechos casi de manera similar, donde dos autos pesados fueron atacados con fuego; hasta el momento se desconoce cuales eran los motivos de los plagios.

See Also
Cambian al Secretario de Seguridad Ciudadana José Pablo Mathey durante su gestión, Cancún ha experimentado un preocupante aumento en los niveles de violencia

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados