Estas leyendo
Encuentran cuerpo descuartizado en la Supermanzana 259 de Cancún

Encuentran cuerpo descuartizado en la Supermanzana 259 de Cancún

Encuentran cuerpo descuartizado

Encuentran cuerpo descuartizado de un hombre dentro de unas bolsas negras la madrugada de este lunes en uno de los estacionamientos del fraccionamiento Villa Otoch Paraíso de Cancún.

De acuerdo con los primeros informes, el número de emergencias 911 recibió un reporte después de las 5:30 horas; en donde vecinos alertaron que en el estacionamiento de los edificios de la Manzana 70, sobre la avenida Leona Vicario de la Supermanzana 259 de Cancún; hallaron dos bolsas negras con restos humanos, por lo que de inmediato, elementos policiacos se trasladaron al lugar para verificar la denuncia.

Al llegar, la Policía Quintana Roo y la Policía Ministerial confirmaron el hallazgo de una persona sin vida, y procedieron a acordonar la zona.

Posteriormente solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el respectivo levantamiento del cuerpo y recabar los indicios del crimen.

Dejan narcomensaje a lado del cuerpo descuartizado

Asimismo, se informó que a un lado de las bolsas donde se encontró el cuerpo descuartizado, hallaron un narcomensaje; presuntamente se trata de una célula delictiva que opera en la zona del fraccionamiento Villa Otoch Paraíso.

De acuerdo con información extraoficial, la víctima se trata de un hombre de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad; es de tez morena, con cabello negro largo, barba color negro; y que tenía heridas cortantes, aparentemente provocados por arma blanca, y en el brazo se encuentra un tatuaje.

Cabe resaltar que este es el segundo caso que encuentran cuerpo descuartizado en bolsas negras; apenas el pasado fin de semana, sábado 19 de junio, fue hallado el cuerpo de un hombre en las mismas condiciones en la Supermanzana 225; a diferencia de esa vez, los restos humanos estaba sin cabeza.

Te puede interesar
60 promotores culturales

TE PUEDE INTERESAR: Quintana Roo, el paraíso de las detenciones arbitrarias

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados