Estas leyendo
Bala perdida hiere a turista extranjera en playa de Cancún; dos muertos

Bala perdida hiere a turista extranjera en playa de Cancún; dos muertos

Bala pérdida hiere a turista extranjera en playa de Cancún

Este viernes 11 de junio, se registró un ataque armado en la zona hotelera de Cancún; ejecutaron a dos personas y una bala perdida hiere a turista extranjera en el hombro izquierdo; se informó que es una ciudadana originaria de Estados Unidos.

Los hechos sucedieron cerca de las 2:20 horas de este viernes; cuando reportaron al número de emergencia 911, disparos de arma de fuego en una tienda de conveniencia de Playa Tortugas, en el bulevar Kukulcán, en el kilómetro 6.5, dejando como saldo dos muertos y a la mujer extranjera herida; asimismo, se solicitó apoyo de una unidad médica.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, Policía Turística y la Guardia Nacional; al sitio hallaron a dos personas con heridas, pero sin signos vitales y una bala perdida hiere a turista.

La turista extranjera, que lamentablemente fue lesionada por el proyectil de arma de fuego, fue auxiliada por paramédicos de Playa Tortugas y posteriormente la trasladaron a un hospital de la ciudad.

De acuerdo con el reporte preliminar, los agresores dispararon directamente en contra de dos hombres, sin embargo, en el ataque armado, la turista extranjera que se encontraba en una de las palapas del lugar fue alcanzada por los disparos.

El sitio fue acordonado por la policía tras el ataque armado y se mantuvo un fuerte operativo policiaco para encontrar a los sicarios, quienes se dieron a la fuga en una moto acuática, de acuerdo con cámaras del C-5.

https://twitter.com/DePeso_/status/1403439121872396289?s=20

Fuente: De Peso Quintana Roo

TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar
blank

Ejecutan a aficionado del Cruz Azul en Cancún

Balacera en la Región 245 de Cancún: matan a un hombre y hieren otro

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados