Estas leyendo
Asaltan combi en Cancún, delincuentes fingen ser pasajeros

Asaltan combi en Cancún, delincuentes fingen ser pasajeros

Dos sujetos asaltan combi en Cancún y huyen en un vehículo Hyundai color gris.

Dos sujetos asaltan combi en Cancún y huyen en un vehículo Hyundai color gris.

La delincuencia en Cancún imparable, usuarios de una combi del Transporte Terrestre Estatal (TTE) fueron víctimas de asalto en este miércoles 12 de mayo. Sujetos armados fingieron ser pasajeros, asaltaron a todos los pasajeros y al chofer; además le quitaron las llaves de la unidad.

El hecho fue reportados al número de emergencia 911 alrededor de las 12:30 del día. Cuando una unidad del transporte público, tipo combi, con número 470, ruta 81, Región 232, fue asaltado a mano armada sobre la avenida Niños Héroes con Rancho Viejo.

Al lugar llegaron policías de Quintana Roo en la patrulla 12226; quienes tomaron testimonios de las víctimas y del chofer de la unidad y desplegaron en búsqueda de estos asaltantes.

De acuerdo con relatos de las personas afectadas, en la combi se subieron dos hombres; sin embargo, a unos cuantos metros de que haya avanzado el transporte público, los sujetos se pusieron de pie y sacaron armas de fuego para amagar y despojar de sus pertenencias a los usuarios y al chofer.

Luego de que los asaltantes despojaron de sus pertenencias a las personas y al conductor de la unidad, quien además le quitaron la llave de la combi, y emprendieron la huida.

Los delincuentes abordaron un automóvil Hyundai color gris, que había seguido a la combi desde varias cuadras. Según los testigos agarraron rumbo a la avenida Puerto Juárez (Talleres).

Según el conductor de la unidad, alcanzó a tomar una fotografía del auto, donde huyeron los asaltantes, que tiene placas UTE749G.

Te puede interesar
Pedro Flota Alcocer, denunció públicamente el intento del Partido Verde de arrebatar la Regiduría

Dos sujetos asaltan combi en Cancún y huyen en un vehículo Hyundai color gris.
Los delincuentes, después que asaltan la combi en Cancún, supuestamente huyen es este auto gris.

Fuente: Novedades de Quintana Roo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados