Leyendo ahora
Carlos Joaquín y Mara dan la bienvenida al “Forrest Gump alemán”

Carlos Joaquín y Mara dan la bienvenida al “Forrest Gump alemán”

blank
Carlos Joaquín y Mara dan la bienvenida al “Forrest Gump alemán”

Carlos Joaquín y Mara dan la bienvenida al “Forrest Gump alemán”. El gobernador de Quintana Roo y la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, dieron la bienvenida al ultramaratonista Jonas Deichmann, mejor conocido como el “Forrest Gump alemán”; quien llegó a Cancún, después de haber recorrido 60 mil kilómetros y 70 países; por lo que la población lo recibió entre aplausos y porras.

El hecho fue difundido en las redes sociales, donde el gobernador Carlos Joaquín se mostró orgulloso de la visita de este ultramaratonista; en tanto que Mara Lezama compartió un video en el que se ve al alemán entrar a la ciudad acompañado de otros corredores y personal de prensa que grabó su hazaña.

“Jonas, te recibimos en Cancún con los brazos abiertos. Gracias por elegir a nuestra ciudad como la meta de tu gran carrera. Has brindado inspiración y esperanza en cada paso”, dijo Mara Lezama.

La alcaldesa de Benito Juárez agregó que los récords continentales y mundiales de ciclismo, que estableció este “Forrest Gump alemán”, además de los 60 mil kilómetros y 70 países recorridos, son testimonio de que los sueños se pueden alcanzar, de que “cuando pones corazón y espíritu en lo que haces, todo se puede lograr”.

See Also
blank

En su cuenta de Twitter, el gobernador Carlos Joaquín González, también habló de la llegada del “Forrest Gump alemán” a Cancún y le dio la bienvenida al ultramaratonista a México y a sus playas en español y alemán.

Te puede interesar: Conexión aérea acelera recuperación económica de Quintana Roo

Finalmente Jonas Deichmann también utilizó su cuenta de Facebook para expresar su felicidad por concluir una etapa de sus proyectos en Cancún.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

Jared Domínguez


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados