Estas leyendo
Anahí González Hernández: reactivar la economía de Calderitas

Anahí González Hernández: reactivar la economía de Calderitas

blank

La candidata de la alianza “Juntos Hacemos Historia” a la diputación federal, Anahí González Hernández, en su visitó a Calderitas, además de reparación de calles e iluminarías, habitantes pidieron buscar alternativas para reactivar su principales actividades económicas (turística y restaurantera).

En su jornada proselitista de el domingo 11 de abril, la morenista visitó citada alcaldía enclavada en la mítica Bahía Chetumaleña; la candidata intercambió puntos de vistas con sus habitantes, quienes expusieron las problemáticas; pero de manera especial remarcaron su preocupación por reactivar sus principales fuentes de ingresos.

La candidata de la alianza "Juntos Hacemos Historia" a la diputación federal, Anahí González Hernández, en su visitó a Calderitas, además de reparación de calles e iluminarías, habitantes pidieron buscar alternativas para reactivar su principales actividades económicas (turística y restaurantera).

-Comparto su preocupación porque estoy consciente de que el turismo y el sector restaurantero son el soporte económico de Calderitas; por lo cual me comprometo a tocar puertas en el Gobierno Federal para consolidar este proyecto que durante varios años vienen construyendo-, expuso la también dirigente estatal de Morena.

Además de Calderitas, la candidata morenista a la diputación federal por el II distrito en Quintana Roo, recorrió  varias comunidades este fin de semana; por ejemplo, el sábado caminó calles de Ucum, Carlos A. Madrazo, Morocoy, Sergio Buitrón Casas y San Pedro Peralta.  Y este domingo, visitó Raudales, Laguna Guerrero, Luis Echeverría y Calderitas.

Durante sus charlas con los habitantes de las mencionadas comunidades, Anahí González explicó pormenores de sus propuestas a fin de avanzar en unidad para lograr la Cuarta Transformación (4T)

Durante sus charlas con los habitantes de las mencionadas comunidades, González Hernández explicó pormenores de sus propuestas a fin de avanzar en unidad para lograr la Cuarta Transformación (4T).

“Ha sido un fructífero fin de semana porque hemos dialogado con Chetumaleños y habitantes de varias comunidades; quienes han recibido con agrado mis propuestas”, comentó Anahí González Hernández.

Anahí González Hernández, dirigente de Morena en Quintana Roo; es candidata a diputada federal en el Distrito II, con cabecera en Chetumal.

Te puede interesar
El Ejército Mexicano es una de las instituciones más importantes de México

LEE TAMBIÉN: sumarse sin distinciones ni demoras al proyecto de la 4T: Anahí González

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados